En el marco del Día del Adulto Mayor, la J+ recordó que las personas de 60 años y más cuentan con un beneficio especial: el 50% de descuento en los primeros 20 metros cúbicos de consumo, lo que permite que en algunos casos su recibo sea de aproximadamente 150 pesos.
José Luis López Martell, coordinador de Medición y vocero de la Dirección Comercial de la J+, explicó que este apoyo, conocido como Descuento INSEN, actualmente beneficia a 85 mil 929 adultos mayores en la ciudad, y su trámite es sencillo en el Área de Registro de Usuarios de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.
“La J+ trabaja para darles un beneficio especial en el descuento que tenemos para personas de más de 60 años. Aproximadamente, si tienen consumos regulares o normales, sin presentar fugas, nuestros adultos mayores pagan alrededor de 150 a 157 pesos”, indicó Martell.
Para acceder al beneficio es necesario tener 60 años o más, no presentar adeudos, comprobar que el adulto mayor habita en el domicilio de la cuenta que recibirá el descuento, presentar identificación oficial y acudir al Área de Registro de Usuarios de la J+, ubicada en Sanders y Salvárcar.